La historia del Candil XXI es la de dos amigos que siempre hemos querido vivir y trabajar independientemente y que por eso nos unimos y montamos una pequeña tienda en una calle donde no había casi nada, en una zona en la que no encajaba nuestro estilo y en un punto de la ciudad que estaba bastante abandonado.

Con los años y con mucha suerte, esa calle está más transitada, hay más estilos en la zona y el centro de nuestra ciudad está mucho más vivo.

Siempre hemos tratado de ofrecer cosas diferentes, de ser honestos y profesionales y de que vosotros os encontrarais a gusto consiguiendo que esa pequeña tienda sea un punto de encuentro con amigos más que un negocio puro y duro.

Luego vino el Piercing y el Tatuaje, nuevos estilos de vida, por lo menos aquí en Granada, aunque en otros sitios estaban totalmente arraigados, rompiendo con antiguos estereotipos y nosotros nos comprometimos con ellos con todas las consecuencias. Aquí no se trata de ser los mejores, hay que ser profesionalesy demostrarlo día a día, usando nuestra experiencia para hacer de vuestro piercing o tatuaje algo positivo para vosotros y que cumpla al 100% todas las medidas higiénico-sanitarias.

Por fin se ha impuesto en Andalucía algo de concienciación y cordura con respecto al piercing y al tatuaje y se ha creado una NORMATIVA HIGIÉNICO-SANITARIA y nosotros junto con la mayoría de estudios de Granada estaremos apoyando y ayudando a que esa normativa se cumpla para que no haya tantos piratas que ensucian el buen nombre de los demás profesionales. Te invitamos a que veas nuestros estudios de piercing y tatuaje  en el Candil XXI ,así como nuestra Sala de Esterilización Higiénico-Sanitaria y juzgues por ti mismo.

Tambien un recuerdo a todas las personas que nos están ayudando y que están haciendo posible con su esfuerzo el que podamos seguir siendo una de las tiendas más nombradas en Granada; a ellas que nos ayudan y a vosotros que confiáis en nosotros va dirigido nuestro esfuerzo.

En fin dar las gracias por vuestra amistad y confianza y esperamos seguir con vosotros muchos años más haciendo posible el que haya un sitio donde os
encontréis a gusto y en el que se demuestra que con humildad y profesionalidad se llegue más lejos que con soberbia y descalificaciones: Un abrazo.
CANDIL XXI


Menu

Compara 0