TattoosNormas de Tatuaje Higiene Galería

Hace ya algunos años Marga, que así se llama una de los tatuadores del Candil XXI, empezó a pensar en desarrollar sus dotes para el dibujo y coincidiendo con el gran cambio que se produjo en la sociedad en general con respecto a la forma de ver y aceptar el tatuaje como esa gran forma de arte que es, hizo su primer curso con dos grandes maestros y abrimos el pequeño estudio de tatuaje en El Candil.
Después de estos años de experiencia de trabajo y perfeccionamiento en El Candil XXI podemos estar orgullosos de tenerla entre nosotros y de que su trabajo sea reconocido por todos vosotros de esa manera tan especial como es la de que tenga una buena lista de espera, algo que os agradecemos.
Grandes tatuadores son los que os vais a encontrar en El Candil XXI, gente sencilla que os van a tratar de tu a tu y os van a ayudar a escoger ese tatuaje que os va a acompañar durante toda vuestra vida.
En El Candil XXI solo usamos agujas de un SOLO USO y material totalmente esterilizado en AUTOCLAVE así como tintas totalmente homologadas y seguimos a rajatabla no solo la normativa HIGIÉNICO SANITARIA de Andalucía, sino que cuando esta no existía nos hemos preocupado por estudiar y seguir las normativas de las comunidades de Madrid y Cataluña para hacer de nuestro estudio de tatuaje uno de los mejor equipados de Granada y de nuestra sala de esterilización una de las mejores de Andalucía; dicho esto con toda la humildad del mundo.

Esto es algo que estaremos encantados de mostrarte y además de responder a todas tus preguntas  . Puedes ver nuestro gran surtido en diseños y catálogos de tatuajes para que elegir tu dibujo sea lo más fácil y completo.
Y para terminar solo te damos un consejo, no te hagas un tatuaje por la moda o porque todos los tengan, si te decides hazlo porque tu cuerpo sea más bello y piensa que ese tatuaje que llevarás es una pequeña obra de arte.


Menu