PiercingNormas del PiercingHigiene Galería

 

  1. PISTOLA SOLO EN EL LÓBULO
  2. MENORES DE 18 AÑOS con autorización de los padres o tutor legal.
  3. MAYORES DE 18 AÑOS con carnet en cualquier parte

Descargar AUTORIZACIÓN MENORES DE 18 AÑOS

ÉTICA EN EL PIERCING. DERECHOS Y DEBERES.

  1. En este estudio se cumple la normativa Higiénico-Sanitaria de la Junta de Andalucía, que regula las actividades de Piercing y Tatuaje. (Decreto 286/2002). Las personas que aplican esta técnica están debidamente tituladas y autorizadas.
  2. La perforación cutánea, (piercing), consiste en la perforación con agujas u otros instrumentos punzantes, en la piel mucosas u otros tejidos con el fin de colocar en la abertura obtenida un objeto.
  3. Los materiales e instrumentos usados son de un solo uso o esterilizados, evitando cualquier transmisión de enfermedades. Esterilización mediante autoclave.
  4. La perforación cutánea, (piercing), puede originar inflamación de la piel, infecciones de diversa índole y posibles alergias en distintas intensidades.
  5. Si la anatomía del cliente no permite realizar el anillado, el anillador puede negarse a realizar éste.
  6. La persona que va a ser anillada debe hacer constar si está bajo medicación o sufre alguna enfermedad venérea o dérmica, o si padece alergia a algún medicamento.
  7. El cliente debe seguir las prescripciones dadas por el anillador en lo referente a cuidados e higiene, con el fin de facilitar el proceso de cicatrización.
  8. La manipulación del anillo por parte de cualquier otra persona que no sea el anillador supone la pérdida de la garantía. Asimismo el anillador no se responsabiliza de la falta de cuidados o el mal uso a los que se somete el anillado.
  9. Asimismo, reconozco que he sido informado de la técnica empleada, habiendo hecho las preguntas que he creído convenientes y que se me entregarán las instrucciones necesarias para el cuidado del piercing realizado.

Menu

Compara 0