PiercingNormas del Piercing Higiene Galería

En El Candil XXI, nos decidimos a hacer piercing, para lo cual, nos preparamos haciendo un curso, adecuamos nuestra pequeña tienda con un estudio y pensamos en los precios decidiendo así que estuvieran al alcance de todos.
Poco a poco fuimos mejorando nuestros servicios informando a la gente de las medidas higiénico sanitarias de nuestros estudios, garantizando nuestro trabajo e informando verbalmente y por escrito a nuestros clientes de las garantías de nuestro trabajo y los cuidados posteriores para una correcta cicatrización.
Al ampliar nuestro negocio incorporamos a úna profesional más a nuestro grupo (Eli). Con la llegada de la legislación, promovida por la Junta de Andalucía, nos dimos cuenta que tenemos unos estudios estupendos, cumpliendo con la normativa en un cien por cien, por lo tanto podemos garantizar totalmente nuestro trabajo.
Un saludo!!, disfrutad de vuestros piercings y hacedlo con orgullo.

En los estudios de la empresa Candil XXI cumplimos con todas las normativas a nivel autonómico y de ayuntamiento además de contar con profesionales titulados y con gran experiencia.
Además nuestros profesionales saben por experiencia asesorar en esas pequeñas dudas o inseguridades que se produces los cinco minutos antes de decidirse.

  1. Nos podéis preguntar todo lo que queráis, que seguro que os daremos una solución y os guiaremos lo mejor posible.
  2. Nuestra experiencia nos permite aseguraros que no nos interesa solo el hacer un piercing y cobrarlo sino que tendréis una fiabilidad y un asesoramiento que os permitirá disfrutar de vuestro anillado y cuidado de la forma correcta.
  3. Además encontraras una gran variedad en todo tipo de joyería complementos y accesorios y a un precio difícil de superar.
  4. Nuestra calidad y experiencia nos avala, os esperamos.

Menu

Compara 0