Estudio de Piercing El Candil

¿Quieres hacerte un piercing?

Si estás pensando en hacerte un piercing, aquí intentaremos resolver todas tus dudas. Con décadas de experiencia, llevamos desde 1998 atendiendo, asesorando y realizando piercing en Granada.

Todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia, así como titulación homologada en la realización de piercing, desinfección y esterilización. No es necesario pedir cita pues contamos con un gran numero de profesionales siempre allí en el local para atenderte, asesorarte y aconsejarte. Así como cuatro estudios a tu disposición.

Nuestro Horario es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Pero si estas pensando en hacerte un piercing intenta llegar antes de las 12:00 y de las 19:00, pues después de esta hora encontraras muchos clientes y quizás tengas que esperar un poquito. Lo bueno se hace esperar…

Siempre que tengas alguna duda consulta con nuestros expertos profesionales y nosotros te orientaremos y aconsejaremos lo mejor posible.

Contamos con una Sala de Esterilización abierta al público equipada con todo lo necesario para limpiar, precintar y esterilizar de última generación.

Disponemos de 4 estudios independientes provistos de todo el material necesario para realizar nuestro trabajo con toda comodidad y garantías higiénico sanitarias.

Salud y Seguridad

  1. Nos tomamos los piercings muy en serio y la seguridad e higiene es nuestra máxima prioridad.
  2. Utilizamos agujas estériles de un solo uso y guantes desechables.

  3. Tras el uso de una cabina procedemos a tu total limpieza y desinfección de superficies.

  4. Todo el material que usamos con cada cliente va precintado y esterilizado. Con los correspondientes comprobantes químicos de seguridad.

  5. El material que utilizamos se somete a un riguroso proceso de limpieza con un ultrasonido; esterilización con una autoclave de última generación, así como una selladora para precintarlo. Para garantizar que todo el material este limpio, precintado y esterilizado.

  6. Parte de nuestra experiencia de perforación también incluye instrucciones detalladas del cuidado posterior para que sane lo mejor y más rápidamente posible.

  7. Continuamos con revisiones posteriores a la realización de la perforación a las dos semanas o el mes dependiendo del piercing.

  8. Nuestro personal siempre estar dispuesto a revisarte y aconsejarte hasta una total cicatrización de la perforación.

  9. Siempre que tengas alguna duda consulta con nuestros expertos profesionales y nosotros te orientaremos y aconsejaremos lo mejor posible.

No todo lo que aparece en internet es cierto. Ante cualquier duda ¡¡Infórmate bien con nosotros!!

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse