Galería

Piercing Oreja

En el siguiente gráfico puedes ver todos los pendientes que existen para oreja, ¿los conocías? Te explicamos uno a uno las particularidades de cada uno:

  • Piercing en el lóbulo: este tipo de piercing es el pendiente de toda la vida, el más clásico. La perforación se realiza en la parte más carnosa de la oreja haciendo que sea el de más fácil curación. Este tipo de piercing se denomina “pendiente” debido a que es el más tradicional y permite el uso de cualquier tipo de cierre o forma.
  • Piercing en el lóbulo superior: este tipo de piercing es muy parecido al anterior, la perforación se realiza un poco por encima del agujero anterior, pero sin salir del lóbulo. La clave de este piercing es que siga la línea de la oreja creando un efecto de disminución. Puedes sumar tantos pendientes como tu lóbulo permita.
  • Piercing en Tragus: este tipo de pendiente se ha puesto muy de moda en el último año siendo una alternativa ideal al pendiente de hélix. El tragus es una pequeña protuberancia de forma ovalada que se encuentra justo en la entrada del conducto auditivo formada por cartílago. Es una tipología de piercing que al tocar cartílago resulta un poco más dolorosa pero igualmente merece la pena.
  • Piercing en Antitragus: este piercing se encuentra en el lado contrario al tragus, justo en el pequeño cartílago que queda sobre el lóbulo superior. Es muy original e inédito, pero es de los que más duelen en el momento de la perforación.
  • Piercing en Cartílago o Hélix: es el piercing de moda y nuestro favorito. Se sitúa en la zona del pliegue exterior de la oreja, por esto es tan original. Puedes sumar tantos piercings de hélix como tu oreja permita, por ejemplo, dos alineados son una combinación ganadora. Este piercing es el más versátil dado que admite tanto pendientes de espigo como pendientes de aro, además, ofrecemos la opción de ampliación de espigo para que se adapte perfectamente a esta zona.
  click para ampliar
  • Piercing en Rook: este tipo de piercing está cobrando cada vez más protagonismo. La perforación se realiza justo en el pliegue de cartílago que se encuentra encima del trago. Es un piercing muy original que aporta un toque diferente a cualquier ear look.
  • Piercing Daith: también denominado piercing de las migrañas. Este piercing también está cobrando mucho protagonismo en la actualidad ya que, a parte aportar un look desenfadado, ayuda a disminuir los dolores de la migraña. Esta perforación se realiza en el cartílago interno de la oreja, justo donde se colocan las agujas de acupuntura.
  • Piercing Cronch o Caracola: para el piercing cronch la perforación se hace justo encima del antitragus, en la parte inferior del cartílago. También es muy original y puede resultar muy elegante en función del pendiente que utilices.

Microdermal

El piercing microdermal o intradérmico es un implante subcutáneo que sujeta una joya. La base microdermal se sitúa a 1,5 mm bajo la piel y sobre ella se coloca la joya.

Este tipo de implante puede colocarse casi en cualquier parte del cuerpo, siendo común la combinación de piercing microdermal con tatuajes pequeños o la composición de formas hechas con este tipo de piercing.

Su curación es similar a la de los piercings normales. Higiene y desinfección una o dos veces al día, durante un mes más o menos. Y no tocarlo nada mas que para su limpieza y desinfección.
Es importante tenerlo claro pues es una perforación más definitiva. Su extracción solo la puede realizar un médico o enfermero.
Nosotros no quitamos el microdermal.

MicrodermalMicrodermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal Microdermal

Bioplástico

Si vas a hacerte una resonancia, radiografía o una intervención, no es necesario quitar tu piercing. O si en tu trabajo te ponen pegas con tus piercing. Tenemos bio plástico transparente para poder disimularlo. Pásate y te lo cambiamos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse