Esta pequeña historia visual de El Candil es un homenaje a todos los que de una manera u otra han colaborado con nosotros y nos han ayudado a llevar mas de 30 años con vosotros.
Como podéis ver empezamos con muy pocos medios, tan pocos que las primeras tiradas de calendarios eran casi totalmente artesanales.

El nexo de unión de todos los calendarios es nuestro querido logotipo; es un trasgo y es según las leyendas un diablo tentador que utiliza los frutos prohibidos del país de las hadas para atraer a sus victimas.
En su estado natural e inicial sólo se ve en el primer calendario, ya que en los siguientes se le ha ido cambiando el peinado y la vestimenta según las tendencias y estados anímicos del año y según también el criterio de Marga.

Con estos calendarios lo que queremos es regalaros un poco de nosotros y demostraros que no solo pensamos en vosotros como compradores sino que también formáis parte de este mundo que es El Candil.

Para terminar os animamos a que participéis más todavía en nuestro mundo y que nos enviéis cualquier proyecto de calendario que se os venga a la cabeza desde nuestra zona de contacto.

Galería

Últimos Piercings

[fusion_instagram limit=»10″ layout=»grid» custom_aspect_ratio=»100″ hover_type=»none» link_type=»lightbox» follow_btn=»yes» follow_btn_text=»Síguenos en Instagram» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» columns_medium=»4″ columns_small=»5″ columns=»10″ columns_spacing_medium=»10″ columns_spacing_small=»10″ columns_spacing=»2″ bordersize=»0″ buttons_span=»no» buttons_alignment=»center» follow_btn_bg_color=»var(–awb-color3)» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″ /]