Precios

Los precios que figuran en el presente catálogo incluyen el IVA. Los portes hasta destino no están incluidos en el precio de catálogo y se calcularán dependiendo de la dirección de envío. Los precios de esta Web son válidos, salvo error tipográfico.


Plazo de entrega

El plazo de entrega estarán sujetos a stock, estando los plazos normales de entrega entre 3 y 5 días.


Forma de pago

En la tienda on line de Candil XXI, puede pagar su factura de la siguiente forma:

Tarjeta de crédito: aceptamos Mastercard y Visa
Contra reembolso a la entrega de la mercancía: Tras los dos primeros pedidos mediante recibo bancario.
Trasferencia Bancaria
Si en la actualidad es cliente, mantendrá la forma de pago que tiene.


Recepción de mercancías en mal estado

Por favor, compruebe la mercancía a su recepción para ver si presenta daños. Compruebe también si la cantidad de bultos entregada se corresponde con la indicada en el albarán. En caso de recibir mercancías en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños (reserva). Contacte inmediatamente, y en todo caso antes de transcurridas 24 horas desde la recepción, con Candil XXI, mandando una copia de dicho albarán por fax u otra comunicación, siempre por escrito (correo electrónico o fax). No se aceptarán reclamaciones que no cumplan con estos requisitos.

Cambios y anulación de pedidos

Para realizar cambios o anulaciones de su pedido, le rogamos que contacte con nosotros por escrito, correo electrónico o fax en un plazo máximo de UN día a partir de la fecha de confirmación del pedido. En caso de devolución debida a un error no imputable a Candil XXI, sólo se aceptará durante 5 días después del suministro, previo aviso a Candil XXI La devolución será siempre autorizada por Candil XXI. Se aceptará únicamente material sin uso y en su embalaje original. Los gastos de devolución a la dirección que determine Candil XXI irán a cargo del cliente. Es imprescindible adjuntar la hoja de autorización de Candil XXI al envío de devolución. Los pendientes de plata, acero y otros materiales no se cambian.

Propiedad

Las mercancías suministradas permanecen en propiedad de Candil XXI hasta que se realice el pago total según condiciones especificadas en factura.

Candil XXI se reserva el derecho de modificar las características técnicas de los artículos que figuran en el catálogo. Asimismo se reserva el derecho de modificar o actualizar los precios que figuran en él.

Competencia jurisdiccional

Candil XXI y el comprador se someten expresamente, en caso de duda o discrepancia en las condiciones expresadas anteriormente, a la competencia de los Tribunales de Granada.

Los datos

Cumpliendo las exigencias comerciales actuales, todos los datos de nuestros clientes se archivan y manipulan en un sistema informático. Estos datos son tratados con toda confidencialidad y no se utilizan en ningún caso para terceros. Y son utilizados únicamente para mantener la relación comercial.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse