Garantía Higienico Sanitaria en el Tatuaje

  1. En este estudio de tatuaje se cumple la Normativa Higiénico Sanitaria de la Junta de Andalucía que regula las actividades de Piercing y Tatuaje (Decreto 286-2002).Las persona que aplican dicha técnica están debidamente tituladas y autorizadas.
  2. La técnica del tatuaje consiste en la introducción de pigmentos inertes en la piel por medio de punciones con aguja u otros instrumentos con resultado de coloración permanente.
  3. Todo el material que se utiliza esta desinfectado (por productos específicos), esterilizado (autoclave y ultrasonido) y precintado. Cumpliendo con todas las garantías de prevención.
  4. La técnica del tatuaje puede originar inflamación de la piel, infecciones de diversa índole, alergias y reacciones de fotosensibilidad.
  5. Si la anatomía del cliente no permite realizar el tatuaje con la máximas garantías , se podrá negar a tatuar, anulando cualquier responsabilidad.
  6. El cliente debe de seguir las prescripciones dadas por el tatuador en lo referente a cuidados e higiene, con el fin de facilitar el proceso de cicatrización.
  7. La persona que va a ser tatuada debe hacer constar si está bajo medicación o sufre alguna enfermedad venérea o dérmica , si tiene fiebre, si lleva marcapasos, sufre de epilepsia o diabetes , asimismo si es alérgica al níquel, plomo o cualquier sustancia que el tatuador deba conocer.
  8. La manipulación del tatuaje por parte de cualquier otra persona que no sea este tatuador, supone la pérdida de la garantia y ademas se me entregan las instrucciones necesarias para el cuidado del tattoo.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse