Piercing

En El Candil XXi, nos decidimos a hacer piercing, para lo cual, nos preparamos haciendo un curso, adecuamos nuestra pequeña tienda con un estudio y pensamos en los precios decidiendo así que estuvieran al alcance de todos.
Poco a poco fuimos mejorando nuestros servicios informando a la gente de las medidas higiénico sanitarias de nuestros estudios, garantizando nuestro trabajo e informando verbalmente y por escrito a nuestros clientes de las garantías de nuestro trabajo y los cuidados posteriores para una correcta cicatrización.
Al ampliar nuestro negocio incorporamos aún profesional más a nuestro grupo (Eli). Con la llegada de la legislación, promovida por la Junta de Andalucía, nos dimos cuenta que tenemos unos estudios estupendos, cumpliendo con la normativa en un cien por cien, por lo tanto podemos garantizar totalmente nuestro trabajo.
Un saludo!!, disfrutad de vuestros piercings y hacedlo con orgullo.

En los estudios de la empresa Candil XXI cumplimos con todas las normativas a nivel autonómico y de ayuntamiento además de contar con profesionales titulados y con gran experiencia.
Además nuestros profesionales saben por experiencia asesorar en esas pequeñas dudas o inseguridades que se produces los cinco minutos antes de decidirse.

  1. Nos podéis preguntar todo lo que queráis, que seguro que os daremos una solución y os guiaremos lo mejor posible.
  2. Nuestra experiencia nos permite aseguraros que no nos interesa solo el hacer un piercing y cobrarlo sino que tendréis una fiabilidad y un asesoramiento que os permitirá disfrutar de vuestro anillado y cuidado de la forma correcta.
  3. Además encontraras una gran variedad en todo tipo de joyería complementos y accesorios y a un precio difícil de superar.
  4. Nuestra calidad y experiencia nos avala, os esperamos.
  1. PISTOLA SOLO EN EL LÓBULO
  2. MENORES DE 18 AÑOS con autorización de los padres o tutor legal.
  3. MAYORES DE 18 AÑOS con carnet en cualquier parte

Descargar AUTORIZACIÓN MENORES DE 18 AÑOS

ÉTICA EN EL PIERCING. DERECHOS Y DEBERES.

  1. En este estudio se cumple la normativa Higiénico-Sanitaria de la Junta de Andalucía, que regula las actividades de Piercing y Tatuaje. (Decreto 286/2002). Las personas que aplican esta técnica están debidamente tituladas y autorizadas.
  2. La perforación cutánea, (piercing), consiste en la perforación con agujas u otros instrumentos punzantes, en la piel mucosas u otros tejidos con el fin de colocar en la abertura obtenida un objeto.
  3. Los materiales e instrumentos usados son de un solo uso o esterilizados, evitando cualquier transmisión de enfermedades. Esterilización mediante autoclave.
  4. La perforación cutánea, (piercing), puede originar inflamación de la piel, infecciones de diversa índole y posibles alergias en distintas intensidades.
  5. Si la anatomía del cliente no permite realizar el anillado, el anillador puede negarse a realizar éste.
  6. La persona que va a ser anillada debe hacer constar si está bajo medicación o sufre alguna enfermedad venérea o dérmica, o si padece alergia a algún medicamento.
  7. El cliente debe seguir las prescripciones dadas por el anillador en lo referente a cuidados e higiene, con el fin de facilitar el proceso de cicatrización.
  8. La manipulación del anillo por parte de cualquier otra persona que no sea el anillador supone la pérdida de la garantía. Asimismo el anillador no se responsabiliza de la falta de cuidados o el mal uso a los que se somete el anillado.
  9. Asimismo, reconozco que he sido informado de la técnica empleada, habiendo hecho las preguntas que he creído convenientes y que se me entregarán las instrucciones necesarias para el cuidado del piercing realizado.
  1. En este estudio de tatuaje se cumple la Normativa Higiénico Sanitaria de la Junta de Andalucía que regula las actividades de Piercing y Tatuaje (Decreto 286-2002).Las persona que aplican dicha técnica están debidamente tituladas y autorizadas.
  2. La técnica del tatuaje consiste en la introducción de pigmentos inertes en la piel por medio de punciones con aguja u otros instrumentos con resultado de coloración permanente.
  3. Todo el material que se utiliza esta desinfectado (por productos específicos), esterilizado (autoclave y ultrasonido) y precintado. Cumpliendo con todas las garantías de prevención.
  4. La técnica del tatuaje puede originar inflamación de la piel, infecciones de diversa índole, alergias y reacciones de fotosensibilidad.
  5. Si la anatomía del cliente no permite realizar el tatuaje con la máximas garantías , se podrá negar a tatuar, anulando cualquier responsabilidad.
  6. El cliente debe de seguir las prescripciones dadas por el tatuador en lo referente a cuidados e higiene, con el fin de facilitar el proceso de cicatrización.
  7. La persona que va a ser tatuada debe  hacer constar si está bajo medicación o sufre alguna enfermedad  venérea o dérmica , si tiene fiebre, si lleva marcapasos, sufre de epilepsia o diabetes , asimismo si es alérgica al níquel, plomo o cualquier sustancia que el tatuador deba conocer.  
  8. La manipulación del tatuaje por parte de cualquier otra persona que no sea este tatuador, supone la pérdida de la garantia y ademas se me entregan las instrucciones necesarias para el cuidado del tattoo.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse