Nuestra Tienda

El Candil es una tienda Alternativa, afincada en Granada Capital. Abrió sus puertas en 1992, a través del proyecto entre dos amigos, que trabajaban en la Hostelería juntos... Compañeros de trabajo y vecinos de un pueblecito de Granada, decidirían dejar su trabajo de temporeros   para probar suerte y montar una tienda muy peculiar.

Nuestra primera tiendaEn Calle Cruz, El Candil empezó en sus inicios.

Una pequeña tienda, diferente a todas las que había en Granada hasta ese momento buscando cosas interesantes en los sitios más remotos.

Posteriormente ampliado con otra segunda tienda con el mismo nombre y definitivamente trasladada a Calle paz en el Año 2000...Con el Nombre Actual de Candil XXI, haciendo un homenaje al siglo en el que vivimos... Una pequeña, tienda con mucha personalidad, abierta a todo tipo de estilos, gente, edades...

Un duende como logotipo, un trasgo o duende tentador que pondría la imagen a este lugar. Duende que siempre encontraras en sus calendarios anuales, aunque con pequeñas modificaciones según la tendencia del momento. Inspirado en las ilustraciones de Brian Fould, la imagen Mágica a través de sus dibujos, basados en hadas, duendes y demás seres mágicos. Ropa traída de Tailandia, Londres y de los más diversos sitios. Regalos, accesorios y todo lo referente al anillado corporal...

Dos Manolos, que pusieron todas sus ganas, energía y amistad para poder realizar un sueño en común, y que faltando poco para el 30 aniversario de la tienda, siguen dando guerra en C/Paz Número 12. La Familia Candil, está formada por Manolo y Encarna, Manolo y Marga, y dos incorporaciones posteriores, y apoyos en el Anillado y venta, Eli y Jenny.

Pudiéramos decir, que hoy en día, El Candil, es una de las tiendas de referencia, con imagen ochentera y alternativa, con camisetas reivindicativas, una gran variedad de accesorios para el fumador, objetos étnicos, anillos, pulseras y collares en Acero, muchísimas calaveras y la variedad más grande en todo tipo de pendientes que hayas visto nunca…

No te sigo contando... ¡Tendrás que venir a visitarnos, para poder verlo! Observa sus estudios de piercing, su sala de esterilización, equipada con lo último y más innovador para darte una total garantía.

El Candil es Punto de encuentro entre jóvenes. Sitio escogido por los más exigentes para anillarse o comprar ese regalo especial para sorprender a cualquier persona. Y leyenda en Granada y en muchos sitios de España, ya que contamos con una gran clientela de muchos lugares, una gran tienda para que puedas contar cada experiencia que has vivido con nosotros, desde que te decidiste por tu primer piercing hasta ese gran ambiente que te encontraras cuando nos visites...

28 años de experiencia nos Avalan.

Galería

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse